Avería ADSL+fijo en Samieira (Pontevedra)

manmun
Mi vida cambió con el ADSL
Avería ADSL+fijo en Samieira (Pontevedra)

Hola, desde el día de ayer que estamos sin acceso a internet ni fijo. He hecho todos los pasos que me indicaron en Atención al Cliente (resetear router, quitar filtro y poner solamente la clavija de teléfono y ADSL, etc...) y sigue sin funcionar.

 

He puesto ya 3 incidencias y he reiterado pero siguen sin llamarme, decirme qué es lo que pasa ni intentar solucionar el problema.

 

¿Qué más puedo hacer?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manmun :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
manmun
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado en el dia de ayer. Gracias
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manmun

 

 

Para poder hacer la Reclamación de los días que has estado sin conexión, se tiene que esperar a que se emita la factura correspondiente del consumo de dichos días, para poder gestionar la Reclamación , antes no se podría. Cuando recibas la factura el mes siguiente, abre un Hilo nuevo y te atenderemos encantados.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
551 Visitas