Llevo más de dos horas sin Internet ni teléfono. He tenido que llamar al 1004 desde el móvil y supuestamente, tras quince minutos escuchando a una máquina, se ha registrado mi incidencia. Sin embargo aún nadie me ha informado sobre mi incidencia. En mi área de cliente no veo la incidencia registrada. Agradecería que se hicieran cargo de la misma y me comunicaran algo, trabajo desde casa y necesito el acceso a Internet.
Aprovecho para comentar que la página de soporte técnico me parece completamente inútil. Tan solo quería comunicar una incidencia y las únicas utilidades que he encontrado al respecto, después de estar dando vueltas, son para usuarios de ADSL. No es la primera vez que me pasa esto. Solo queda escribir un mensaje en un foro, no le veo mucho sentido.
Un saludo
Hola @scmoure :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi me ocurre lo mismo
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-conexi%C3%B3n-fi...
mirar este post, por que nadie me atiende?
Hola @scmoure
Hemos comprobado que tu incidencia técnica esta cerrada , esta ya solucionado.?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @scmoure
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es