Avería Fibra Optica Madrid

jorgevai
Yo probé el VDSL
Avería Fibra Optica Madrid

Buenos días,

Desde anoche estoy sin servicio de internet/telefono/televisor. El ONT tiene encendido un indicador de "Alarma".

He llamado al 1002, y las comprobaciones automáticas no han resuelto el problema. Ahora si llamo me dice que tengo abierta una incidencia. ¿Puede alguien informarme que ocurre e indicarme cuanto tiempo hace falta para solventar la avería?

Saludos,

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19 RESPUESTAS 19
inescasaleiz
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo
Mensaje 2 de 20
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jotamadrid68
Yo probé el VDSL
Llevo desde el fea 13 sin adsl . Por huelga de técnicos , han saboteado algunas líneas así que no seas optimista no me llaman . No dan explicaciones ni te reponen los datos. Móviles que gastas como churros por no tener wifi
Mensaje 3 de 20
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Gwy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Mismo problema desde ayer por la tarde. Yo he recuperado un hilo anterior del mes pasado donde ya se describía lo mismo. El pobre usuario tardó ocho días en que se dignaran venir a arreglarle un cable que por lo visto se había salido.
Yo vivo por Ventas, ¿los demás estáis cerca o es un problema en todo Madrid?

Saludos
Mensaje 4 de 20
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LauraAM
Mi vida cambió con el ADSL

En Vicálvaro yo al menos estoy sin internet. En otras zonas de Madrid la gente sí tiene internet.

Mensaje 5 de 20
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes en ALCALÁ DE HENARES se están dando casos de sabotaje en algunas zonas.

 

Yo por donde vivo de momento no y espero que así siga porque sino nos veremos en los tribunales MOVISTAR y yo, estoy hasta las narices de que nos tomen el pelo con su atención al cliente y que encima nos exigan que paguemos (y encima este mes más subida porque no han ganado suficiente, serán acaparadores).

 

MOVISTAR que no sois un monopolio dejar de vivir en el siglo XIV y abrir los ojos y escuchar a los clientes.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 20
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Gwy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Si hay casos de sabotaje, lo que tiene que hacer es promover una demanda colectiva JUNTO con Movistar contra los salvajes que hacen los sabotajes.
Es despreciable querer dirigir el odio hacia alguien por lo que hacen otras personas.
Me parece cada vez más evidente que Movistar tiene un pésimo servicxio al cliente, pero que posiblemente no sea responsable del fallo en el servicio
Mensaje 7 de 20
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inescasaleiz
Más integrado que la RDSI
Yo vivo por san blas y tampoco hay internet
Mensaje 8 de 20
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duprez
Yo probé el VDSL
Yo también estoy por san Blas y lo mismo. Llevo dos días ya sin conexión. Y lo pero es no tener ninguna noticia y hablar con máquinas cada vez que intentas saber que ocurre. Llevo dos días si poder trabajar. Increíble. La semana que viene estoy pidiendo la portabilidad a vodafone
Mensaje 9 de 20
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JorgeAlonsoIglesias
Más integrado que la RDSI

Tercer día sin servicio.

En conversación con el 1004 (porque vía 1002 es imposible hablar con nadie), me indican que la avería se estima resolver a lo largo del día de hoy.

No me queda más remedio que esperar y ver si el servicio se restablece hoy.

Aunque mucho me temo que, si como aparece en diversos foros (y dado que hay múltiples averías en la zona de San Blas-Canillejas-Vicálvaro en Madrid) esto esté causado por actuaciones "externas" que a saber cuanto tiempo requieren para su solución. Preveo un aluvión de reclamaciones en consumo en relación a la falta de servicio y demora en la resolución....

 

Mensaje 10 de 20
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jorgevai
Yo probé el VDSL

Buenas noticias.

Finalmente, hoy en la mañana he visto que mi servicio de Fusión estaba funcionando nuevamente.

Así pues, doy por buena la información que me han dado en el 1004 el domingo, cuando me informaron que me solventarían la avería a lo largo del lunes.

Animo a los que aún están sin servicio...

Saludos

 

 

 

Mensaje 11 de 20
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Tefi47
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo soy del sur de Madrid, de Valdemoro, y estamos igual...nadie responde ni viene a solucionarlo. Hay que seguir pagando por un servicio que no posees ya que te lo han saboteado...Me parece genial que se hagan huelgas, pero estoy indignada, esto ya no tiene ninguna justificación posible, y desde luego no son modos. Sus derechos acaban donde empiezan los del resto, y no es justo que para lograr lo que quieren con la huelga paguemos el resto así. Mis hijos están de exámenes y deben entregar trabajos importantes para no suspender, así que como lo hacen si seguimos después de días sin conexión? Esto es una poca vergüenza...Quiero soluciones ya! No podemos seguir así los usuarios que pagamos por unos servicios!
Mensaje 12 de 20
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PabloVL
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Nossotros estamos igual, desde las 07:00 estamos sin fibra óptica en todo el barrio de Valderribas (Vicálvaro-Valdebernardo) en Madrid y no tenemos noticias de Movistar. Hasta la fecha no habíamos tenido ni un sólo problema en más de 2 años y casualmente (en mitad de la huelga de subcontratas de Movistar http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html) nos quedamos todo el barrio sin fibra óptica.
Hemos llamado al 1002, 1004, por twitter y ahora por este medio y en ninguno nos dan ningún tipo de información, estado de la incidencia o previsión de solución.
Por favor, ¿nos puede ayudar alguien?

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 20
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inves
Yo probé el VDSL

Yo también ando igual, más de 5 días....

 

En Valdebernardo

Mensaje 14 de 20
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bou1899
Más integrado que la RDSI

Yo llevo 3 dias en Las Rozas y me da la sensación que va para largo. Yo me he puesto unos dias de margen, sino rescisión contrato y a hacer puñetas....

Mensaje 15 de 20
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vis2005
Yo probé el VDSL

4 días sin internet, teléfono y TV en Moratalaz

 

¿Comunicación por parte de Movistar?? Ninguna.

¿Solución? Ninguna

¿Previsión? Ninguna

¿Corte del servicio si no pagas? Inmediato

¿Cobro de penalización? Inmediato

¿Instalación? Inmediata

 

¿Vergüenza? más bien poca ¿no?

 

No es una cuestión de si las huelga es lícita o no lo es, es una cuestión de cumplir con los servicios por los que te cobran y preveer este tipo de acontecimientos. Telefónica sabía desde hace tiempo que había convocatoria de huelga en caso de no llegar a un acuerdo, pero le importa más bien poco los problemas que esto pueda ocasionar a sus clientes. Si, si, esos que pagan religiosamente (y no poco) por unos servicios contratados.

 

Para los interesados en reclamar formalmente a Movistar por los cortes derivados de esta huelga aquí podéis pedir que os envien una reclamación ya redactada --> adicaeconsumidores@adicae.net 

Rellenarla y enviarla por correo o presentarla en tienda movistar siempre pidiendo que os la sellen o solicitando acuse de recibo.

 

Derecho al pataleo y al menos a reclamar que se os pague por el servicio que no se os ha dado.

 

Mensaje 16 de 20
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jserrano88
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual desde el 29 de Abril. Una verguenza.

Si esto sigue asi me doy de baja el lunes  Gracias por la informacion de reclamaciones.

Mensaje 17 de 20
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Jorome
Más integrado que la RDSI
Estamos igual en Parque de las avenidas, que vergüenza, no avisa, no informan! Que desastre!!!
Gracias por el dato.
Mensaje 18 de 20
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tzub79
Más integrado que la RDSI
Buenos días.

Llevo más de dos semanas sin adsl y fijo en casa. En el 1002 y 1004 no me dan una solución y simplemente dicen que hay una incidencia con mi línea fija. Nadie da una solución ni plazos, realmente nadie tiene conocimiento como para realizar el soporte a una consulta técnica. Los operadores se pasan la llamada de un departamento a otro sin dar ninguna solución y encima aprovechan para intentar colar algún producto.

En fin, una vergüenza, les da igual q seas un cliente q gasta más de 100€ al mes, con fusion de dos líneas móviles, línea fija, fibra y televisión...

Estoy desesperado, dos semanas y lo q queda...
Mensaje 19 de 20
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

perdonad por el retraso.  En cuanto al usuario "tzub79" veo que se encuentra afectado por una incidencia masiva. Los demás no sé si ya se ha resuelto el problema o no, necesitaría sus datos para identificar las líneas.

Saludos.

char



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