Avería adsl, más de 7 días sin servicio, y sin vistas de poder solucionarlo.

Pedroa2
Yo probé el VDSL
Avería adsl, más de 7 días sin servicio, y sin vistas de poder solucionarlo.

Buenos días. Desesperante podría llamarse la situación que estoy viviendo con Movistar. El día de Reyes (6 de Enero), empecé a sufrir microcortes en mi red adsl. Por lo que a partir de ese día, es imposible trabajar en casa, y mucho menos ver una pelicula, pues puede demorarse hasta varias horas para poder verla. Tras innumerables conversaciones con el 1002, el 1004, la empresa colaboradora de averias de movistar, a fecha de hoy 14 de Enero, sigo sin tener internet estable en mi casa. Lo malo de esto es que en Noviembre viví la misma situación y estuve 7 días sin servicio. No creo que sea tan dificil de encontrar la avería y solucionarlo. Me dicen que es "avería de planta", y que los técnicos son los que tienen que solucionarlo. Por favor, necesito que alguien me solucione este problema, pues ya no sé que hacer ni a quién dirigirme. Gracias a todos de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.151 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedroa2:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedroa2:

 

He recibido tus datos y comprobado que la última avería ya se ha cerrado, se hizo una actuación cambiando de par e indican hoy que ya está solucionado y que has desistido de la cita concertada.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.116 Visitas
Pedroa2
Yo probé el VDSL
Gracias. Pero es falso. La averia continua y yo no he desistido de nada. He tenido que abrirla de nuevo. Que impotencia
Mensaje 4 de 10
1.112 Visitas
Pedroa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo. Esta tarde tras volver a abrir una nueva avería, me llamaron creo que de telefónica, y me preguntaron que qué es lo que me ocurría, pues habia vuelto a abrir una avería. A los 10 minutos se presentaron en mi casa dos técnicos (la verdad sea dícha, muy amables y profesionales), y han estado buscando la avería con aparatos, y en la calle, hasta que al parecer han dado con ella. Han cambiado "un par" y a partir de ahí he vuelto a tener internet. Me han comentado que si tengo cualquier otro problema que se lo comunique. Y digo yo: "He estado 8 días sin servicio de internet ni televisión hasta que han llegado estos dos amables trabajadores esta tarde" ¿de verdad no se podía haber hecho esto antes? No entiendo que se tarde 8 días en solucionar algo "en teoría" tan fácil.

Mensaje 5 de 10
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedroa2:

 

Lamento lo ocurrido, he estado revisando las dos averías y en la apertura lo único que encuentro que varía de una a otra es el número móvil de contacto, no se si tendrá algo que ver, pero en la avería del día 6 indicaban que al contactar con el "cliente" dijo que ya le funcionaba correctamente y no quería visita.

 

De todas formas me alegro de que ya esté solucionado.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.097 Visitas
Pedroa2
Yo probé el VDSL

Gracias a tí, pues el hecho de que vinieran tan pronto, creo que fue fruto de esta conversación en este foro. Ah, me gustaría poner una reclamación pues he estado 8 días sin servicio. ¿Podrías indicarme como debo hacerlo?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedroa2:

 

Para abrir una reclamación tienes que dirigirte al departamento Comercial (1004) con los números de averías e indicar lo que ha ocurrido (te las paso por privado).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.091 Visitas
Pedroa2
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Mensaje 9 de 10
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedroa2:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo pero quiero antes recordarte que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.087 Visitas