Avería aparentemente masiva 17/06/2020

Shark69
Yo probé el VDSL
Avería aparentemente masiva 17/06/2020

Desde hace una hora no tengo internet. Dado el aviso y lo único que recibo es un SMS. Veo que el problema es mayor de lo que parece...

 

https://downdetector.es/problemas/movistar/

 

¿Podéis dar algo de información? 

Mensaje 1 de 26
2.794 Visitas
25 RESPUESTAS 25
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. En casa, internet va a pedales, y hay páginas que directamente no cargan. Ni por cable ni por wifi.

 

En Twitter hay bastantes usuarios quejándose de lo mismo.

Mensaje 2 de 26
2.744 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Por Tenerife estamos igual desde ha ce una hora aprox.

Mensaje 3 de 26
2.731 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Pues la mía es de Madrid.... parece que tienen un problemilla... pero no dicen nada, a ver si nadie se da cuenta

Mensaje 4 de 26
2.726 Visitas
sbenejam
Yo probé el VDSL

En Menorca está fallando desde las 16:00 mas o menos. Al menos Movistar TV si funciona aunque ha dado algunos fallos también.  Pero navegar por internet es imposible, fallan los DNS.

Mensaje 5 de 26
2.720 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

En Algeciras estamos igual

Mensaje 6 de 26
2.707 Visitas
alnemu
Más integrado que la RDSI

En el Puerto de Santa Maria, Cadiz igual; desde las 4 aproximadamente; 

Reiterados intentos de hablar con el servicio via telefonicamente; Es lamentable 

Mensaje 7 de 26
2.708 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Si.. es lamentable que ni siquiera se dignen a poner algo en twitter...

¡Ah! que es finde... ya se han ido!!!

Mensaje 8 de 26
2.706 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, vivo en Chiclana (Cádiz) y no puedo navegar por in tener ni en em PC ni portátil, ya sea por cable o WiFi, nada de nada, eso sí, la tv la veo por el deco y va bien, el fijo también, pero intenert y WiFi en pc nada.

También deciros que he tenido cortes en el móvil, perdía conexión con el 4G incluso aún me va súper lento en los tes el 4g me iba a unos 46mps y ahora a 10mps.

Todo es desde éste mediodía. La o y nada solo un mensaje en el que habren avería, vaya pena que ni siquiera se dignen a decir nada, esperemos que lo soluciones y descuenten en la factura, ah otra cosa incluso en la web y la APP me dice que no tengo fusión y mi última factura es de febrero jajaja que fuerte, creo que el sistema se ha caído 

Mensaje 9 de 26
2.621 Visitas
fer1960
Yo probé el VDSL

Hola,

después de llamar infructuosamente en varias ocasiones desde el mediodia al 1002 sin conseguir ser atendido, ahora al llamar y poner el número de mi línea sale un locución que dice: "Su línea está afectada por una incidencia técnica en la red. Recibirá un SMS cuando esté solucionada".

 

Mensaje 10 de 26
2.526 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

@fer1960 pues que suerte, a mi solo me dice que te pasamos con un agente y luego que están ocupados y que llame en otro momento jaaj, menudo sinvergoncerio los del 1002, bueno la máquina.. 

Mensaje 11 de 26
2.481 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Acabo de recuperar el servicio... no me han dicho nada, pero de repente, ha vuelto... 5 horitas y Movistar sin decir ni mu

Mensaje 12 de 26
2.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Shark69,

 

Gracias por plantearnos tu consulta y sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar el motivo de la incidencia que nos comentas y ayudarte a encontrar su solución, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para enviarlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.411 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar en serio estás actuando como si no supieras que es una avería masiva??

Movistar lo ha anunciado en Tweeter, por favor....

Mensaje 14 de 26
2.398 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

El servicio de internet me a vuelto pero tengo algunas incidencias con la tv, no carga el menu y algunos canales no se ve a alguien mas le pasa?

Mensaje 15 de 26
2.391 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Y tengo el servicio de Internet, el Internet del móvil por 4g me v lentísimo aún, y menos de 10mbps y me llegaban 45mbps. 

Espero que  los demás ya tengan o tengan pronto el servicio pronto. 

Saludos 

Mensaje 16 de 26
2.325 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Irene... flipo que me atiendas justo cuando acababa de postear que había recuperado el servicio pidiendo datos de mi incidencia. Lo siento, pero tenéis un descontrol tremendo. Aqui me pides los datos después de recuperar servicio. El twitter me piden los datos por privado y nunca me contestan y por teléfono pongo la incidencia a una máquina y 12 horas después de recuperar el servicio recibo un SMS diciendo que aún están trabajando para recuperar el servicio. 

Lo siento, pero esto no es normal 

Mensaje 17 de 26
2.171 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Estais tomando el pelo a todo el mundo????

Tuvisteis una avería masiva en media España y no lo podéis reconocer.

Es alucinante....

 

https://downdetector.es/problemas/movistar/

Mensaje 18 de 26
2.168 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Y nadie me obliga a mirar el tweeter en el contrato.. Me tenéis que informar directamente. Tendrías las narices de decir que tengo que saber que es una avería masiva si tuviera 90 años leyendo tweeter. Es de traca...

Mensaje 19 de 26
2.158 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Horas después además.... ocultando hasta que era inocultable. Lo que tiene que hacer todo el mundo es reclamar la devolución del importe.

Mensaje 20 de 26
2.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola.

 

Si, desde el Viernes (19-06) hasta el Sábado (20-06) hemos tenido una avería con la red de Movistar, siento las molestas. Espero que ya hayáis recuperado la conexión, de no ser así escribirnos de nuevo para ir revisando vuestras lineas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.075 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Amigo técnico de movistar.

 

Os lo comento para futuras ocasiones, aunque dudo muchísimo de que lo tengáis en cuenta. Lo que necesitamos los usuarios es una respuesta rápida y clara EN EL MOMENTO EN EL QUE SE PRODUCE LA AVERÍA. 

 

Es decir, que Movistar emita un comunicado por sus redes, en cuanto se detecta el problema, avisando de él. Y no que se tiren días pidiendo el DNI y datos a los afectados haciendo ver que no sabéis nada.

 

Y lo que tampoco ayuda, en absoluto, es que vengáis hoy, varios días después, a confirmar que el viernes hubo una avería. LO TENÉIS QUE AVISAR ANTES.

 

En fin, que sabemos todos que volverá a pasar, pero por decirlo que no quede.

Mensaje 22 de 26
2.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @DanielGilGuerrero

 

Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar . Tendremos en cuenta su sugerencia 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Shark69

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, desde que nos has notificado que se restableció el servicio no hemos vuelto a tener más noticias de que haya vuelto a persisitir, efectivamente desde el Viernes (19-06) hasta el Sábado (20-06)  tuvimos una incidencia en el servicio. 

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo

 

Victoria 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.939 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Un saludo

Mensaje 25 de 26
1.945 Visitas