Avería en la línea

berciales
Más integrado que la RDSI
Avería en la línea

Hola, desde hace 4 horas estoy sin conexión. Por lo que tampoco funciona Movistar TV. El router HGU indica que no se recibe nada por la fibra óptica. La conexión ha funcionado durante muchos meses sin que ahora se haya modificado nada. Parpadean dos luces rojas y aunque ya lo he reiniciado el problema no se ha solucionado.

Datos:

  • Fabricante:
    Mitrastar
  • Modelo:
    GPT-2541GNAC
  • Firmware:
    ES_g3.5_100VNJ0b54_7
  • Router:
    Sin conexión a Internet
  • Nº serie del equipo:
    MSTC329b3196
  • Direcciones MAC:
    cc:d4:a1:56:3d:44
  • Potencia óptica recibida[dBm]:
    0
Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berciales

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berciales

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta con los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berciales

 

Necesitamos los datos de tu linea para poder revisar tu caso, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berciales

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas