Avería notificada desde hace más de 96 horas

Bayarte
Más integrado que la RDSI
Avería notificada desde hace más de 96 horas
Buenas tardes:
Notifiqué el corte de mis servicios de Internet, teléfono fijo y televisión sobre fibra el jueves 31 de marzo. A día de hoy, 4 de abril, sigo sin ninguno de los servicios con los inconvenientes que ello conlleva. El corte afecta a todo el edificio (incluidos los clientes de Jazztel) y a los locales.
Conseguir cualquier tipo de información del 1002 o del 1004 es prácticamente imposible y únicamente se recibe un ama diciendo que "están trabajando en ello".
Me gustaría saber cuándo se prevé que van a restablecer el servicio y de qué manera se va a reflejar este corte en la factura.
Además, quiero saber si las programaciones de grabación se mantienen aunque yo no pueda acceder al servicio, es decir, si se van a grabar las series que están programadas para grabarse.
Por otra parte...qué compensación vamos a tener los que pagamos el paquete de series y no hemos podido ver los capítulos que se han emitido estos días.

Espero obtener algo más de información que a través del teléfono.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bayarte,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Con respecto al tema de facturación, una vez solucionada la avería, puedes poner una reclamación a través del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?_ga=1.188535784.117846...

 

En cuanto a las grabaciones, como se hace en la nube, vas a poder ver lo que ya tengas programado.

 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bayarte

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bayarte

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

 


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
 

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas