Avería router ADSL

Velower
Yo probé el VDSL
Avería router ADSL
Hola.
Desde el lunes dia 15 no tengo adsl por una avería en el router,no enciende.Llevo llamando desde el lunes al 1002 y me salta un contestador y me dice que están trabajando a ello,pero nadie se a puesto en contacto conmigo.Sigo esperando y mañana es jueves.
Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Velower, he recuperado tus datos y he visto que tienes incidencia abierta y la tienen los técnicos de la zona; lo he escalado para intentar agilizar el tema lo máximo posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Velower
Yo probé el VDSL
Gracias Juan,haber si se ponen pronto en contacto conmigo porque mañana es viernes y supongo que sino hasta el lunes nada.Y toda la semana sin disfrutar de Internet.
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, dejo el hilo abierto y quedo a la espera de que me digas si todo se soluciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Velower
Yo probé el VDSL
Esta mañana ya han venido a cambiarme el router.Muchas gracias por todo.
Mensaje 5 de 5
239 Visitas