Editado 24-02-2017 17:37
Editado 24-02-2017 17:37
Hola, desde el día de ayer que estamos sin acceso a internet ni fijo. He hecho todos los pasos que me indicaron en Atención al Cliente (resetear router, quitar filtro y poner solamente la clavija de teléfono y ADSL, etc...) y sigue sin funcionar.
He puesto ya 3 incidencias y he reiterado pero siguen sin llamarme, decirme qué es lo que pasa ni intentar solucionar el problema.
¿Qué más puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manmun :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-02-2017 22:36
Editado 26-02-2017 22:36
Hola @manmun
Para poder hacer la Reclamación de los días que has estado sin conexión, se tiene que esperar a que se emita la factura correspondiente del consumo de dichos días, para poder gestionar la Reclamación , antes no se podría. Cuando recibas la factura el mes siguiente, abre un Hilo nuevo y te atenderemos encantados.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es