Avería ADSL

JesúsDíazRuiz
Más integrado que la RDSI
Avería ADSL

Buenos días, tengo una vería desde ayer en el ADSL, pero sigue sin arreglarse a día de hoy, podrían confirmarme el tiempo que va a tardar en solucionarse?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
556 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JesúsDíazRuiz

La avería general ya se ha solucionado, veo que tu router no está sincronizado. ¿Está encendido?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
531 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
477 Visitas