Avería FTTH en el edificio

mireiacarre
Yo probé el VDSL
Avería FTTH en el edificio

Hola,

 

Hace unos meses hubo una avería grave en la fibra de mi edificio, y hasta que Movistar consiguió dar con el problema pasarón la friolera de 2 semanas. Antes de ayer, de nuevo, súbitamente me he quedado sin conexión. Vino un técnico y certificó que es del edificio, y que el no puede hacer nada. Me dicen que tendrá que venir otro técnico para repararlo.

 

Como no quiero que de nuevo pasen 2 semanas, he pensado en comentar el caso aquí y poder hacer un seguimiento más serio y adecuado, a ver si es posible evitar tener que darme de baja y contratar el viejo y estable ADSL. La última vez estaba en medio de la tramitación cuando por fin Movistar se dignó a pasarse y arreglarlo, esta vez no esperaré 2 semanas.

 

De modo que me encuentro en la fase de esperar a un técnico que venga a mirarlo y arreglarlo, pero no se cuándo vendrá, con quién contactar o qué hacer.

 

Un saludo y gracias a quien me atienda.

Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mireiacarre

:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar el mensaje privado, muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
465 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguna novedad al respecto? Aún no se nada de si alguien va a venir, o de si alguien sabe siquiera que hay una avería pendiente. Mientras tanto estoy sin teléfono fijo (de modo que no puedo recibir ningún tipo de llamada de ningún familiar) y sin internet. Desde el 31 de Marzo. Entiendo además, que estos días se me descontarán de la próxima factura (si sigo con Movistar) ¿no?.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mireiacarre

 

He abierto una reclamción.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer vinieron a solucionarmelo, el técnico se mostró muy capaz y consiguió arreglar la chapuza del que vino a hacer la instalación.

 

Gracias por la atención, lo doy como solucionado.

 

UN saludo.

Mensaje 6 de 6
357 Visitas