Hola,
Hace unos meses hubo una avería grave en la fibra de mi edificio, y hasta que Movistar consiguió dar con el problema pasarón la friolera de 2 semanas. Antes de ayer, de nuevo, súbitamente me he quedado sin conexión. Vino un técnico y certificó que es del edificio, y que el no puede hacer nada. Me dicen que tendrá que venir otro técnico para repararlo.
Como no quiero que de nuevo pasen 2 semanas, he pensado en comentar el caso aquí y poder hacer un seguimiento más serio y adecuado, a ver si es posible evitar tener que darme de baja y contratar el viejo y estable ADSL. La última vez estaba en medio de la tramitación cuando por fin Movistar se dignó a pasarse y arreglarlo, esta vez no esperaré 2 semanas.
De modo que me encuentro en la fase de esperar a un técnico que venga a mirarlo y arreglarlo, pero no se cuándo vendrá, con quién contactar o qué hacer.
Un saludo y gracias a quien me atienda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mireiacarre
:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-04-2015 18:31
Editado 08-04-2015 18:31
Hola,
¿Alguna novedad al respecto? Aún no se nada de si alguien va a venir, o de si alguien sabe siquiera que hay una avería pendiente. Mientras tanto estoy sin teléfono fijo (de modo que no puedo recibir ningún tipo de llamada de ningún familiar) y sin internet. Desde el 31 de Marzo. Entiendo además, que estos días se me descontarán de la próxima factura (si sigo con Movistar) ¿no?.
Un saludo.
Hola mireiacarre
He abierto una reclamción.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ayer vinieron a solucionarmelo, el técnico se mostró muy capaz y consiguió arreglar la chapuza del que vino a hacer la instalación.
Gracias por la atención, lo doy como solucionado.
UN saludo.