Avería Fibra Optica

Luis6
Mi vida cambió con el ADSL
Avería Fibra Optica

Buenos dias a todos, llevo desde el día 30 de Abril sin servicio de Internet fibra optica a 100 MG. He llamado como 50 veces al 1002 y solo me contesta una maquina que me dice que reitera mi avería. Mi problema es que soy autónomo y trabajo con mis clientes atraves de Internet, estoy perdiendo clientes y como siga asi uno o dos dias mas, voy a tener que cerrar mi negocio. Esto me lleva a pensar que el servicio de reparación de Movistar deja mucho que desear y en cualquier pais Europeo en el que esto ocurrriera, mas de un responsable estaría preocupado por su puesto de trabajo pues tengo entendido que todos estos retrasos en las reparaciones son devidos a la huelga de los tecnicos y que Movistar no sabe resolver o no quiere resolver.

Espero que no me borreis este mensaje pero somos bastantes los usuarios que estamos sufriendo esta falta de consideración por parte de Movistar. Como no puede ser de otra manera publicare en todos los foros que me sea posible esta reclamación.

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @Luis6. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.