Avería Fibra Optica

Luis6
Mi vida cambió con el ADSL
Avería Fibra Optica

Buenos dias a todos, llevo desde el día 30 de Abril sin servicio de Internet fibra optica a 100 MG. He llamado como 50 veces al 1002 y solo me contesta una maquina que me dice que reitera mi avería. Mi problema es que soy autónomo y trabajo con mis clientes atraves de Internet, estoy perdiendo clientes y como siga asi uno o dos dias mas, voy a tener que cerrar mi negocio. Esto me lleva a pensar que el servicio de reparación de Movistar deja mucho que desear y en cualquier pais Europeo en el que esto ocurrriera, mas de un responsable estaría preocupado por su puesto de trabajo pues tengo entendido que todos estos retrasos en las reparaciones son devidos a la huelga de los tecnicos y que Movistar no sabe resolver o no quiere resolver.

Espero que no me borreis este mensaje pero somos bastantes los usuarios que estamos sufriendo esta falta de consideración por parte de Movistar. Como no puede ser de otra manera publicare en todos los foros que me sea posible esta reclamación.

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @Luis6. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
410 Visitas
Luis6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC-Movistar:

Ya han probado y requeteprobado todas las veces que han sido necesarias la linea y se ha comprobado todo lo comprobable.

Si eres de Movistar, lo que teneis que hacer es mandar un tecnico para que revise la linea desde la central hasta mi punto de internet y si no eres una maquina, por mi correo electronico (que es real) podras saber quien soy pues llevo 31 años con telefonica y ademas he programado para vosotros por lo que soy facilmente detectable para vosotros.

Lo que me da verguenza es tenerme desde el Jueves sin servicio de internet.

Como puedes imaginar me voy a pasar a Vodafone que me da un servicio superior a vosotros y ademas me cuesta menos, por lo que os pediran la paortabilidad proximamante.

En fin seguir asi que vais muy bien.

 

SALUDOS

 

Mensaje 3 de 8
399 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He hablado con los compañeros que llevan la avería, intentarán priorizarla en lo posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
Luis6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos.

 

Por fin ayer me arreglaron arreglaron mi avería de internet, parece ser que protestar en estos foros tiene algun efecto.

 

Despues de varios mensajes de`protesta, me pidieron los datos un tal JulioC_Movistar. Se los mande y al dia siguiente (Ayer) tenia un tecnico arreglandome mi conexión de Fibra.

 

Gracias a quien corresponda y SALUDOS

Mensaje 5 de 8
345 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo ok?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
319 Visitas
Luis6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio:

La avería ya se ha solucionado. Todo correcto, como he puesto en mi mensaje anterior, doy las gracias a quien corresponda que en este caso creo que eres tu. Gracias por tu amavilidad y rapidez.

 

SALUDOS

Mensaje 7 de 8
311 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti :smileyhappy:, siento las molestias. Cierro el hilo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas