Avería Fibra Optica

Seraphan
Mi vida cambió con el ADSL
Avería Fibra Optica
Hola el miércoles día 20 por la mañana me instalaron la fibra óptica en casa todo perfecto hasta que por la noche de repente se congelo la imagen de imagenio y desde entonces cortes constantes de la linea fija,sin TV y sin internet, llamo al 1002 y una locución me dice que mi numero no pertenece a Movistar,envió sms y me contestan que hay una incidencia y que los técnicos están trabajando en ello. Tengo 14 días para desestimar la contratación y volver con ONO que aunque no sea fibra real nunca me he quedado sin servicio como con Movistar desde el primer día.
Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Seraphan
Mi vida cambió con el ADSL
Nada me llaman del 1002 pero es una locución preguntando si ya se ha solucionado pero todo igual si no se ha solucionado antes del lunes me voy a Vodafone ono que ya ofrece 300 Megas
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Seraphan
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin linea fija,sin internet y sin televisión y veo que por aquí tampoco hace nadie caso muchas gracias
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Seraphan
Mi vida cambió con el ADSL
Resuelto??
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una nueva avería con el número 20150117618000/1

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas