Avería Fibra, difícil acceso

hugopachas
Yo probé el VDSL
Avería Fibra, difícil acceso

Agradecería DM de algún técnico de Movistar para hacer comprobaciones sobre alguna línea. Tras reiniciar el router, sigue sin funcionar, desde hoy.

@Técnico-Movistar 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugopachas !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos indiques si el router tiene alguna luz en rojo y comprobado el cableado.

 

A parte de reiniciar el router ¿ has podido realizar un reset del mismo ?

 

Para poder revisar tu línea, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugopachas !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al marcar el post como solución aceptada ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugopachas !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas