Editado 05-02-2020 11:00
Editado 05-02-2020 11:00
Agradecería DM de algún técnico de Movistar para hacer comprobaciones sobre alguna línea. Tras reiniciar el router, sigue sin funcionar, desde hoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hugopachas !
Para poder ayudarte, necesito que nos indiques si el router tiene alguna luz en rojo y comprobado el cableado.
A parte de reiniciar el router ¿ has podido realizar un reset del mismo ?
Para poder revisar tu línea, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hugopachas !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al marcar el post como solución aceptada ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hugopachas !
Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es