Avería Fibra

sahaca
Mi vida cambió con el ADSL
Avería Fibra

Buenas tardes.

Ayer me quedé sin línea telefónica sobre las dos de la tarde. Se me ocurrió la genial idea de comunicar la incidencia a través de la app del móvil. Mal asunto, porque tras unas pocas preguntas y respuestas predefinidas llegaron a la conclusión de que el router estaba averiado, por lo que procedieron a enviar uno nuevo. Hoy lo he recibido y como era de esperar, el problema no es del router. Sigo sin tener línea ni internet. La luz de internet parpadea en rojo y la de teléfono ni se enciende. He intentado comunicar la avería a través del 1002 pero no consigo que me atienda una persona, ya que se limita a contestar que ya existe una avería sobre la línea y que los técnicos están trabajando en ella. Se da la circunstancia que a la misma hora en la que perdí la conexión había unos técnicos trabajando en el cajetín de la calle. Me pregunto si habrán desconectado accidentalmente el cable de mi instalación.

Gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sahaca.

 

Por hilos anteriores disponemos de los datos de tu línea fija que es  9*****033.¿Es correcto?

Comprobamos que en el día de ayer se vio afectada por una avería externa , que parece que se dio como solucionada por parte de los técnicos de zona . 

Al constatar que sigues sin servicio, hemos realizado un reinicio en tu línea . Para que de resultado, tienes que apagar/encender el router.

Al contactar con el área técnica a través de la aplicación, el sistema abrió una incidencia, la dejamos abierta , en caso de que no te funcionase, te llamarán los técnicos lo antes posible. Hemos procedido a reiterarla indicando lo que te sucede realmente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
sahaca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen. He seguido tus indicaciones y he apagado/encendido el router pero sigue sin funcionar. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sahaca

 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Nos consta que el boletín de avería sigue pendiente. Pasamos nota indicando que persiste la incidencia y contactarán lo antes posible contigo un técnico para informarte y poder solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
sahaca
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nacho.

Mensaje 5 de 5
203 Visitas