Buenas, he tenido una avería en mi fibra, se ha roto el cajetín que hay pegado en la pared y trae el cable (se despegó de la pared a la vez que se desplazó bastantes centímetros) debido a esto no tengo acceso a internet (parpadean en rojo las luces del teléfono y del ratón), necesito que venga un técnico a mi domicilio para solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jorge955,
Todavía no tenemos acceso a la imagen que nos has facilitado, ¿el cable se ha soltado de la caja de telecomunicaciones?, no obstante, para poderlo notificar, necesitamos que nos facilites teléfono y persona de contacto.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya he enviado los datos que me pedís, el cable sigue ahí al igual que la caja que estaba en la pared, pero todo apunta a que una de las dos cosas se ha roto, gracias por su respuesta, espero me puedan ayudar, un saludo.
Hola @Jorge955.
¿Podrías confirmarnos si la línea que no tiene conexión a Internet es 95*****49 y si la caja es la que está instalada dentro de tu domicilio, lo caja de conexiones general, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, esa es mi línea contratada con la cual no tengo acceso a internet etc, y si, esa es la caja (está dentro de mi domicilio), pegada en la pared de mi habitación.
Hola @Jorge955
Gracias por toda la información aportada , hemos pasado nota a los técnicos de la zona , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos pasado .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, ya ha venido el técnico y me ha solucionado el problema, muchas gracias, que pasen un buen día.
Hola @Jorge955
Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorge955,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es