Avería Fibra

Jorge955
Yo probé el VDSL
Avería Fibra

Buenas, he tenido una avería en mi fibra, se ha roto el cajetín que hay pegado en la pared y trae el cable (se despegó de la pared a la vez que se desplazó bastantes centímetros) debido a esto no tengo acceso a internet (parpadean en rojo las luces del teléfono y del ratón), necesito que venga un técnico a mi domicilio para solucionarlo.

IMG_20220220_013610.jpg

Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge955,

 

Todavía no tenemos acceso a la imagen que nos has facilitado, ¿el cable se ha soltado de la caja de telecomunicaciones?, no obstante, para poderlo notificar, necesitamos que nos facilites teléfono y persona de contacto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
375 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Hola, ya he enviado los datos que me pedís, el cable sigue ahí al igual que la caja que estaba en la pared, pero todo apunta a que una de las dos cosas se ha roto, gracias por su respuesta, espero me puedan ayudar, un saludo. 

Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge955.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea que no tiene conexión a Internet es 95*****49 y si la caja es la que está instalada dentro de tu domicilio, lo caja de conexiones general, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
346 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Si, esa es mi línea contratada con la cual no tengo acceso a internet etc, y si, esa es la caja (está dentro de mi domicilio), pegada en la pared de mi habitación.

Mensaje 5 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge955

 

Gracias por toda la información aportada , hemos pasado nota a los técnicos de la  zona , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos pasado .

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
317 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Buenas, ya ha venido el técnico y me ha solucionado el problema, muchas gracias, que pasen un buen día.

Mensaje 7 de 9
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge955

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge955,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas