Avería Fibra

Roxy163
Yo probé el VDSL
Avería Fibra

Buenas tardes,

Llevo con avería de fibra desde el pasado miércoles, 31 de agosto, desde las 14h aproximadamente. He abierto una incidencia el mismo día con código CP2208*****1BC. Desde entonces no he recibido ninguna solución, o llamada de vosotros. La he reiterado ésta mañana, día 5 de agosto, a través de la página web de Mi Movistar (online) y también he llamado al 1002 a las 14:27 dónde me ha contestado un tal Diego, que se ha burlado de mi problema dándome cómo solución un supuesto número del técnico que supuestamente ha venido a ver mi fibra el día 2 de septiembre. El número que me dió Diego es el y era de una señora que no tenía ni idea de lo que estábamos hablando. Le he dicho a Diego que yo no tengo por qué llamar a nadie que no es mi trabajo hacer eso y ni se inmutó. Eso dice mucho de Diego y de cierto departamento de Movistar.

 

Así que necesito una solución para mí avería, por favor, ya que lleva más de 72 horas desde que se produjo.

 

Espero una respuesta/solución cuánto antes. Francamente, estoy muy indignada con el modo en que me trató vuestro empleado.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roxy163 

 

Sentimos todo lo ocurrido en tu llamada al 1002. Hemos revisado la incidencia asociada a la linea acabada en 52 y comprobamos que los técnicos están realizando trabajos ya que se trata de un fallo exterior en el que se esta trabajando para solucionar. Hemos pasado aviso a los técnicos de la zona para que contacten contigo y te informen. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
259 Visitas
Roxy163
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Se sabe algo de mí avería? Porque aún no me ha contactado ningún técnico para informarme.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roxy163.

 

Hemos revisado la  incidencia en tu línea de fibra  y sigue siendo tratada por los técnicos de la zona. Están haciendo todo lo posible por recuperar la conexión en la mayor brevedad. Contactarán contigo lo antes posible. Desde aquí hemos procedido a su reiteración. 

 

 Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
226 Visitas
Roxy163
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por qué me habéis cambiado la cita qué tenía ésta tarde, día 09/09/2022 con el técnico de 15h-17h a mañana de 11h-15h? No lo entiendo, llevo esperando más de 10 días a que me solucionen la avería de fibra y vosotros lo posponeis aún más. Cómo es posible que cambiéis así de citas sin avisarme previamente. Y encima el enlace del SMS de cambiar cita no funciona correctamente ya que te lleva a "Mis Pedidos" que no tiene nada que ver con las citas de averías. Un servicio que deja de desear, después de 10 años siendo cliente Movistar....una vergüenza y una pena!

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Roxy163

 

Hemos revisado el boletín y tras la cita concertada para hoy vemos que se están realizando actuaciones en la central y se tramitado el cambio de cita. Hemos pasado aviso a los técnicos para que contacten y  puedan indicarte de manera mas detallada. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas