Avería Fusión

ryc72x
Más integrado que la RDSI
Avería Fusión
Hola. Desde ayer al mediodía no funciona Fusión. El router tiene parpadeando una luz roja (símbolo de un ratón).
Intento hablar con alguien en el 1002 o 1004 y no hay manera.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ryc72x.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
646 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ryc72x.

 

El circuito de FTTH está afectado por una incidencia de RED por corte de cable de fibra óptica. 

Planta Exterior está trabajando para sustituir el tramo de cable afectado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
640 Visitas
ryc72x
Más integrado que la RDSI
Gracias. ¿Y sabes cuándo estará solucionado? Más o menos.....
Mensaje 4 de 5
638 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ryc72x.

 

Hay que sustituir canalización subterránea y cable. No tengo información de tiempo de estimación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
619 Visitas