¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ryc72x.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ryc72x.
El circuito de FTTH está afectado por una incidencia de RED por corte de cable de fibra óptica.
Planta Exterior está trabajando para sustituir el tramo de cable afectado.
Saludos.
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Hola de nuevo ryc72x.
Hay que sustituir canalización subterránea y cable. No tengo información de tiempo de estimación.
Saludos.
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