¡Resuelto! Ir a solución.
Afortunado de recibir la visita de los tecnicos, a mi en 17 dias solo he recibido hoy la visita de un tecnico que ha resuelto el tema ya que fui de los afortunados a los que nos cortaron los cables algun simpatico piquete sindical informativo
Hola amateomart,
en primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la atención de este hilo. Si aún sigues con la línea cortada necesitamos los datos para identificarla. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer al volver a casa a la noche me encontré con la línea en condiciones. Fue una sorpresa, ya que el técnico no avisó que vendría ni que todo lo había podido solucionar. Ahora mismo la línea vuelva a su normalidad de antes de la avería, 100 megas de bajada y 10 de subida, y no hay cortes de teléfono ni Imagenio, así que doy por cerrada la avería. También decir que ha sido un contratiempo importante que ha alterado mis rutinas profesionales, de formación, de aficiones, incluso de contacto con amistades, y que mi confianza en Movistar se ha visto dañada.
Hola amateomart,
perdona por el retraso que hemos tenido en la atención y resolución de este problema, pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char
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