Avería Fusión

amateomart
Más integrado que la RDSI
Avería Fusión
Todo comenzó el martes 12 de mayo a media tarde, cuando me quedé sin fibra. Ni teléfono, ni Imagenio y por supuesto sin internet.
Llamé al 1002 y abrí una incidencia. Por la noche volvía a tener servicio, pero sin velocidad de subida, por lo que los cortes eran constantes y desesperantes. Así q al día siguiente comuniqué que la avería continuaba. Recibí un sms con lo típico: "estamos trabajando en ello y si es necesario un técnico se pondrá en contacto".
A los 3 días me quedaba sin servicio y así hasta hoy día 18 que sigo igual. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo, porque esto de hablar con grabaciones de voz parece que no da mucho resultado.
Mensaje 1 de 7
638 Visitas
6 RESPUESTAS 6
amateomart
Más integrado que la RDSI
El mismo día 18 por la noche se puso en contacto conmigo un técnico, quien vendría al día siguiente a echarle un vistazo. Vino y tras un cuarto de hora revisando conexiones y haciendo comprobaciones me dijo que no podía hacer nada, que daría parte a la central.
Así que paciencia. Al menos alguien me ha atendido y explicado algo, pero ya son 8 días de mal servicio y de ellos 6 sin ningún tipo de servicio
Mensaje 2 de 7
608 Visitas
amateomart
Más integrado que la RDSI
Ayer volvieron a aparecer los técnicos, esta vez para revisar la caja exterior. Y el resultado fue el mismo, tras 15 minutos revisando cables llegaron a la conclusión que no podían hacer nada y se marcharon.
Hace 10 días que llamé al 1002 por esta avería. De momento el resultado es 2 visitas del técnico, 0 soluciones. Pero no pierdo la esperanza, quizá vuelvan a aparecer otra vez sin avisar.
Mensaje 3 de 7
591 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL

Afortunado de recibir la visita de los tecnicos, a mi en 17 dias solo he recibido hoy la visita de un tecnico que ha resuelto el tema  ya que fui de los afortunados a los que nos cortaron los cables algun simpatico piquete sindical informativo

Mensaje 4 de 7
574 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amateomart,

en primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la atención de este hilo. Si aún sigues con la línea cortada necesitamos los datos para identificarla. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
528 Visitas
amateomart
Más integrado que la RDSI

Ayer al volver a casa a la noche me encontré con la línea en condiciones. Fue una sorpresa, ya que el técnico no avisó que vendría ni que todo lo había podido solucionar. Ahora mismo la línea vuelva a su normalidad de antes de la avería, 100 megas de bajada y 10 de subida, y no hay cortes de teléfono ni Imagenio, así que doy por cerrada la avería. También decir que ha sido un contratiempo importante que ha alterado mis rutinas profesionales, de formación, de aficiones, incluso de contacto con amistades, y que mi confianza en Movistar se ha visto dañada.

Mensaje 6 de 7
519 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amateomart,

perdona por el retraso que hemos tenido en la atención y resolución de este problema,  pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas