Avería Internet

silverbdn
Mi vida cambió con el ADSL
Avería Internet

Buenas. Desde el día 29 de abril estoy esperando que se me resuelva mi problema de conexión con Internet. El sistema de contestador automático del 1004 me dice constantemente que están intentando resolver la avería. El día 30 de abril me mandaron un técnico y dijo que el problema era de la central pero que como había huelga era complicado acceder a ella para resolverlo. ¿Qué ocurre que la central está tomada por los piquetes?

 

Me resulta asombroso el funcionamiento de este servicio de Movistar, ni tan siquiera permite que te atienda una persona física. El robot se limita a decir que los técnicos están trabajando para solucionar la avería.

 

No se si en este foro hay alguien que pueda indicar alguna solución, pero de no haberla en breve procederé a darme de baja del servicio de Movistar.

 

Saludos a los foreros.

 

Silvestre

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad silverbdn

Para comprobar que sucede en tu línea y si continúa la incidencia  abierta  pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



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