Buenas tardes,
Tras llamar mas de una vez al 900 101 010 sin éxito, ruego tomen nota de la incidencia producida en el VDSL de mi empresa (el router no reponde). Hemos reiniciado, reseteado y ni el wifi funciona, si sincroniza...
Tan pronto me digan, les adjunto por MP el número de la linea.
Gracias de antemano,
Jorge.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por he puesto que "si" sincroniza, y era un "no".
Gracias, Jorge.
Hola GioBcn:
Disculpa por la tardanza en responderte.
Si persiste la misma situación, pásame el número por Mensaje Privado
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel,
Al final conseguí ponerme en contacto con alguien y solucionamos el tema.
Gracias, Jorge.