Avería adsl y voz

CarlosCenamor
Mi vida cambió con el ADSL
Avería adsl y voz
Tras comunicar una avería en el 1002 y no poder solucionarlo e probado coló de menos a indicado a enganchar el teléfono en la Roseta de la entrada a ver si funcionaba o no, no llega línea , al intentar llamar de nuevo no e sido capaz de hablar con un técnico para comunicarles las prueba solo salta el contestador No se como hacerles llegar el que no funciona ni enganchando a la Roseta de la entrada de la casa
Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosCenamor.

 

El circuito tiene abierto uno de sus dos hilos. Tiene una incidencia  registrada para que

los técnicos de la zona comprueben donde está el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas