Avería adsl

Oumaima12
Yo probé el VDSL
Avería adsl
Hola,
Desde el pasado martes 29 la velocidad del internet es muy lenta y se corta a cada rato. Llame a 1002 me han dicho que un técnico se pondrá en contacto conmigo dentro de 48/72 horas. Me han registrado la avería
con este numero CP1901T3RHZGOJ/0. Volví a llamar varias veces al 1002 y me han reiterado la avería y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Mensaje 1 de 10
564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Oumaima12 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
509 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL
El técnico ya se ha puesto en contacto conmigo.
Mensaje 3 de 10
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oumaima12 !!

 

Nos alegra saber que el técnico ya ha contactado contigo.Emoticono feliz 

 

No obstante dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes que la incidencia se queda solucionada.

Un saludo, Beatriz.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
478 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL
El pasado lunes vino a casa el técnico y me dijo que el problema esta en la "caja de los cables" y hay que cambiar el conector. Dijo que pasaría la incidencia a otro técnico para que venga durante esta semana y nadie vino. Llevo 2 semanas con lentitud y cortes de Internet.
Mensaje 5 de 10
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Oumaima12!

 

Si así me solicitas puedo revisar tu caso, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Oumaima12!

 

He recibido tus datos. Efectivamente tienes un parte de avería pendiente desde el 29/01/2019. Acabo de reiterar esta avería con la información que me indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Oumaima12!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
391 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL
Sí, el problema del adsl esta resuelto.
Mensaje 9 de 10
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Oumaima12!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
374 Visitas