Buenas tardes , tengo una incidencia abierta por no tener internet , como consecuencia tampoco tengo fijo y tampoco televisión , alguien podría decirme cuándo va ha pasar por casa?
20160124235642/1
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @David14!
Hemos comprobado que la avería sigue abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible-
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David14
Vemos que se ha procedido al cambio de la ont para subsanar la incidencia que comentabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es