Avería de fibra

David14
Yo probé el VDSL
Avería de fibra

Buenas tardes , tengo una incidencia abierta por no tener internet , como consecuencia tampoco tengo fijo y tampoco televisión , alguien podría decirme cuándo va ha pasar por casa?

 

20160124235642/1

 

gracias

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @David14!

 

Hemos comprobado que la avería sigue abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible-

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
David14
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
David14
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ya me lo están arreglando
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David14

 

Vemos que se ha procedido al cambio de la ont para subsanar la incidencia que comentabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas