Avería de internet desde hace 13 días SIN SOLUCIONAR

jotajota100
Más integrado que la RDSI
Avería de internet desde hace 13 días SIN SOLUCIONAR

Hola, estoy buscando aquí a ver si alguien me puede dar información sobre mi avería. 3 veces me han dicho que ya estaba solucionado y sigo sin internet (ahora estoy conectado a través del móvil)

Hace 13 días empecé a tener cortes de internet  y fallos de sincronización, al día siguiente me llaman del ST y me dicen que han actualizado el router y ya está solucionado (1ª vez que dan por arreglado sin estarlo); continúa el mismo fallo.

Viene un técnico a mi casa y después de varias horas y hacer pruebas, conectar el router a distintos sitios, probar hasta con 3 routers, conectar directamente a la entrada de la vivienda... dice que es un tema de cableado exterior y pasa la avería a otro departamento.

Los de cables, hace 10 días, después de hacer su faena en la calle y cambiar un cable me dicen que la avería está arreglada (2ª vez que dicen avería arreglada).

Transcurren los días y esta mañana me llaman de Teleco para decirme que ya está arreglado (3ª vez que dan por arreglada la avería), le digo que sigo con la misma avería y me contesta que más tarde me llamarán. Sigo sin saber nada.

 

¿Qué servicio técnico tiene Movistar que en 13 días no son capaces de arreglar una avería? Por no decir de los problemas que me está ocasionando al depender mi trabajo de internet

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes jotajota100

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
jotajota100
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, ayer por la tarde vino el técnico y decidió dejar otro router conectado para ver si también habían cortes. Hemos quedado que vendrá ahora a las 15:30 para ver como ha ido.

Lo raro es que he probado yo por mi cuenta mi router AW4062 al ptr de entrada y los cortes se siguen produciendo. El que ha dejado de prueba es un Home Station

Gracias, con lo que se resuelva ya diré algo.

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues a ver si se da con ello



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
jotajota100
Más integrado que la RDSI

De momento con el router nuevo no ha fallado (...que ha cambiado el técnico al comentarle yo que el cable no sería porque conectado al ptr se seguía cortando). No quiero hablar antes de hora pero si por un miserable router he estado yo 14 días sin internet y ya está arreglado habría que ver qué está pasando con este Servicio Técnico tan deplorable.

Que se haya arreglado (si es así) no quiere decir que no siga pensando en cambiar de compañía porque no hay derecho a esto, perderán a un cliente de más de 30 años por su miserable servicio.

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno no te enfades en todos los lados cuecen habas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas