Avería de larga duración (15 días ya) en centralita adsl. ¿Hasta cuándo?

masfregues
Yo probé el VDSL
Avería de larga duración (15 días ya) en centralita adsl. ¿Hasta cuándo?

(Resucito este post que se dio como "solucionado" cuando pudimos conectarnos 2 horas el viernes. Agradeceré que alguien me indique si voy a poder usar el servicio contratado en un tiempo prudente. 15 días sin saber nada me parece todo menos razonable .)

 

Llevamos 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 días sin ADSL, ni TV y en el 1002 me comentaron el primer día que había un problema en la centralita de la que depende mi línea. Ahora solamente me dicen que cuando esté arreglado me avisarán, pero llevan así 5 14 días y en casa necesitamos la conectividad para trabajar, ya que mi mujer y yo somos autónomos Hasta ahora vamos tirando compartiendo la conexión de los móviles (que circunstancialmente ha pasado de 4G a 3G desde que se declaró el problema) pero ya estamos a punto de acabar la capacidad contratada y se nos acaban los recursos. Decir que el servicio de voz a través de la linea fija funciona correctamente (al menos para llamar al 1002) ¿A alguien del foro le ha pasado algo similar con la centralita ADSL de su localidad? Agradecería al menos una indicación o previsión de cuándo volveremos a disfrutar del servicio.

Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
masfregues
Yo probé el VDSL

Por cierto

Acabo de recibir esto

b4aed6eb-d411-44bc-aaa8-27cba58158c0.jpg

 

(14/08/2018) Se acabaron los gigas..... Y ahora ¿qué?

IMG_4851.jpg

Mensaje 2 de 3
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masfregues

 

He revisado el hilo principal y está reabierto, y te están haciendo seguimiento de la incidencia que presentas, por lo que procedemos a cerrar éste hilo y seguir con el principal, donde mis compañeros te están informando sobre tu incidencia.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas