¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre t móvil de contacto por si es necesario; deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nandex acabo de revisarlo y se ve todo correcto, sincronizado a 10Mb correctamente. no veo pruebas de velocidad en la página de movistar. Realiza unas cuantas apagando el wifi en el router y con un pc conectado por cable para evitar interferencias a ver como te dan. Hazlas con el decodificador desconectado de la corriente electrica desenchufado del router. Quedo a la espera a ver si podemos acotar el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue lentisimo y desde el portal alejandra no me deja ni resetear el router ni hacer operaciones con el 😞
nandex ya te he puesto el perfil de máxima velocidad, comprueba los tests tal como hemos hablado por telefono y vemos a ver que salen. tu línea ahora queda así:
12:25:10 | Bajada | Subida |
Atenuación | 11 dB | 6 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 20 dB |
Potencia señal | 14 dB | 8 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegra oirlo, cierro el hilo y lo marco como solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es