Avería de más de dos días!!

Abel R
Más integrado que la RDSI
Avería de más de dos días!!

Esto es una vergüenza!!! Llevamos 48 horas sin servicio de ADSL En toda la comunidad de vecinos!! Como ha pillado viernes santo no nos han solucionado nada! Hoy sábado seguimos igual y a este paso hasta después de lunes de Pascua seguiremos sin servicio! Es vergonzoso que una empresa así no tenga servicio de reparación de averías 24 horas!! 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
885 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Abel R
Más integrado que la RDSI

Pues nada... ya son 72 horas ( 3 días) y seguimos sin ADSL en toda la Comunidad!!! Nos toca gastar datos móviles cuando al menos podrían regalarnos gigas mientras dura esta situación....  

 

Mensaje 2 de 7
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abel R Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto. 

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abel R !

 

He recibido los datos solicitados y compruebo que tienes una incidencia abierta que se encuentra en propuesta resolución ya que la línea está afectada por una incidencia masiva en la zona.

 

He comprobado el estado de la incidencia masiva y sigue en curso, donde los técnicos están actuando sobre la misma para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Ante la consulta sobre la indemnización por los días sin servicio, tendrías que contactar con el departamento de facturación a través de comercial.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia por la que estás siendo afectado, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abel R !

 

He revisado el estado de la incidencia masiva por la que estabas afectado ya está cerrada y la incidencia personal en pendiente conformidad por el cliente.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
787 Visitas
Abel R
Más integrado que la RDSI

Al Final han resuelto la avería después de 6 días!!!  Vergonzoso el tiempo que hemos estado sin asistencia!!

Espero que Movistar nos indemnice como toca...

Mensaje 6 de 7
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abel R !

 

En primer lugar,  pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

En referencia la indemnización por los días sin servicio, tendrías que contactar con el departamento de facturación a través del departamento comercial.

 

Procedemos entonces a cerrar éste días, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
768 Visitas