Estoy sin servicio de TV, telefonía fija e internet desde el día 18 de abril (día en que fue comunicada la avería).
El técnico vino a ver el problema en día 21, dijo que tenían que cambiar la tirada de fibra que llegaba a mi vivienda, que tendría que pedirla y listo.
Semana y media después sigo sin servicio y en Mi Movistar aparece como pendiente pero no me da más detalles del problema.
Llevo dos semanas teniendo que ir a trabajar en la oficina pudiendo hacerlo desde casa si estuviese solucionado.
Hola @Queino.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Queino.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que los técnicos nos indican que realizaron un cambio en la acometida y que se restablecía el servicio. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Queino.
Nos alegramos que se haya podido solventar y te reiteramos las disculpas por la incidencia. Por nuestra parte cerramos el hilo al confirmarse la solución y quedamos a tu disposición ante cualquier duda.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es