Avería del día 18/4/2020 (Sin novedades desde el día 21/4)

Queino
Yo probé el VDSL
Avería del día 18/4/2020 (Sin novedades desde el día 21/4)

Estoy sin servicio de TV, telefonía fija e internet desde el día 18 de abril (día en que fue comunicada la avería).

El técnico vino a ver el problema en día 21, dijo que tenían que cambiar la tirada de fibra que llegaba a mi vivienda, que tendría que pedirla y listo.

Semana y media después sigo sin servicio y en Mi Movistar aparece como pendiente pero no me da más detalles del problema.

Llevo dos semanas teniendo que ir a trabajar en la oficina pudiendo hacerlo desde casa si estuviese solucionado.

Mensaje 1 de 6
810 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Queino.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
796 Visitas
Queino
Yo probé el VDSL

Enviados los datos

Mensaje 3 de 6
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Queino

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que los técnicos nos indican que realizaron un cambio en la acometida y que se restablecía el servicio. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
742 Visitas
Queino
Yo probé el VDSL

Solucionado en fecha 7/05/2020

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 6
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Queino.

 

Nos alegramos que se haya podido solventar y te reiteramos las disculpas por la incidencia. Por nuestra parte cerramos el hilo al confirmarse la solución y quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
706 Visitas