Avería desde hace 10 días

Mtv79
Más integrado que la RDSI
Avería desde hace 10 días

Hace 10 días nos quitaron el servicio de fibra de Movistar porque estábamos ocupando el puerto de otro persona que se había dado de alta en Orange. 

Llevamos más de 10 días sin poder trabajar y no nos dan ninguna solución, nos han citado dos veces y no han venido, hemos pasado horas llamando al 1002 y al 1004 y no nos ofrecen ninguna solución, pero aprovechan la llamada para ofrecernos nuevos servicios o productos. 

Me parece vergonzoso que un empresa de esta envergadura deje sin servicio a un cliente suyo para dar de alta a uno de Orange en sus instalaciones, entonces, siguiendo su lógica, la solución pasa por pedir la portabilidad a otra empresa y que desconecten a alguien de Movistar para conectarme a mí?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mtv79

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mtv79

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Mtv79
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

El problema NO está solucionado, pero mis datos los tienen en Movistar ya que los he facilitado en las múltiples llamadas realizadas así como a través de la APP.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mtv79

 

Comprendemos tu malestar , pero si quieres que podamos acceder  a la información de tu linea , necesitamos los datos facilitados , dado que a través de la Comunidad no nos has facilitados dichos datos en ningún momento .

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mtv79

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste y quieres continuar con la gestión, por favor, remítenos los datos y lo retomamos.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas