Avería desde hace más de 24 h sin contacto técnico

rvieira
Más integrado que la RDSI
Avería desde hace más de 24 h sin contacto técnico

Buenas tardes,

Ayer, domingo, 24/02/2019 a las 16:53 registré la avería 20190133844693 por cortes continuados en el suministro de internet e imposibilidad para ver la TV.  Llevo más de 24h sin poder hacer uso de mi contrato Fibra FUSIÓN Total Plus X2.

Lo más llamativo es que hoy a las 4 de la tarde me llaman del 1002 para preguntarme si estaba la avería solucionada y si se habían puesto en contacto conmigo.

Pues la avería continúa y ningún técnico se ha puesto en contacto.

Trabajo muchas veces desde casa y no he podido utilizar las herramientas para mi actividad. Y al llegar la noche, cuando me apetece ver una serie, no puedo porque tampoco funciona la TV.

Es increíble.

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rvieira bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que en la avería 20190133844693 se te ha enviado un SMS con fecha de ayer 24/02/2019 17:29:58 a tu móvil indicando:

Vamos a enviarte un router por mensajería. Cuando lo instales, ten en cuenta que cambiará el identificador de tu red WiFi y la contraseña de esta. Deberás sincronizar de nuevo tus dispositivos WiFi. Puedes consultar el estado del envío de tu equipo de sustitución introduciendo el número de seguimiento AVE20190133844693 en www.zeleris.com.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rvieira:

 

Comprobamos que tu avería 20190133844693 se ha cerrado con fecha de ayer 26-02-2019, nos puedes confirmar si has recibido el router y lo has instalado y se ha solucionado tu incidencia de cortes de conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rvieira:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas