Avería desde hace muchísimo, en el 1002 nadie responde

Vte1
Más integrado que la RDSI
Avería desde hace muchísimo, en el 1002 nadie responde

A ver si por aquí hay más suerte, llevo semanas con problemas en mi conexión a internet, en el 1002 sale una incidencia registrada pero no es normal tanto tiempo. En el chat de soporte técnico sale que el dni no coincide con el titular de la línea, cosa que no es verdad porque lo pongo correctamente e incluso ya he chateado con ellos alguna vez. Es desesperante y necesito una solución, al final tendré que darme de baja.

Mensaje 1 de 13
560 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SinSolucion1
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me mandan la contraseña a un teléfono que no es mío. Vamos algo así como que se inventen el DNI. 

Mensaje 2 de 13
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vte1:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SinSolucion1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Indícanos cual es tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vte1

 

Con los datos facilitamos hemos comprobado que actualmente no hay cobertura de fibra disponible en tu dirección ni disponemos de una fecha de previsión de despliegue que poder informarte. Como indicas que sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan seguir revisando e informarte de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vte1!

 

Disculpa las molestias. Veo que tienes solicitado un parte de avería desde diciembre y continua pendiente con fecha de hoy. Hemos vuelto a reiterar este parte de avería con la información que nos facilitas.

 

Estaré pendiente sobre el estado de tu avería. Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vte1!

 

Efectivamente la incidencia sobre tu línea fija se encuentra aún pendiente.

 

Acabo de revisar tu línea fija, en estos momentos hay una incidencia general en tu zona (en el exterior) para la conexión de ADSL, mis compañeros de planta externa están trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
462 Visitas
Vte1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Pero una cosa, me puedes confirmar que se trata de una incidencia diferente a la otra que está pendiente? mas que nada porque me comentas que es una incidencia general, y la pendiente también lo es. 

 

Acabamos de dar una vuelta por aquí y no hay nadie trabajando en la central que nos corresponde.

Mensaje 8 de 13
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vte1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que la incidencia general en tu zona está resuelta. Queda el parte de avería sobre tu línea fija, el cual acabo de revisar sigue pendiente. Cualquier cambio te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vte1!

 

Desde nuestro último mensaje informándote que la avería está cerrada, no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para el lunea no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
413 Visitas
Vte1
Más integrado que la RDSI

Perdón, sí que respondí. Habéis abierto y cerrado los partes de avería sin estar resueltos, tal y como me dijeron por twitter, así que no sé a qué avería os referís que está solucionada. Te comento que la avería antigua, la del cambio del cable, nos dijeron los técnicos que lo cambiarian esta semana, y no me ha llamado nadie para confirmarlo. Así que no puedo comentaros si esta resuelta o no. 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vte1!

 

Te doy más detalles por mensaje privado de las averías que tienes cerradas.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Vte1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
386 Visitas