Avería en Barcelona desde el 9/01/2019

OlgaMartin
Más integrado que la RDSI
Avería en Barcelona desde el 9/01/2019

Hola, llevamos sin conexión desde el 9/01/2019 en nuestra oficina, la información por parte de Movistar es pésima, tan solo indican:

Hola,

Te pedimos disculpas por las molestias que te pueda estar ocasionando esta avería, existe una incidencia general en la zona, los técnicos ya están trabajando en ella para poder restablecer el servicio lo antes posible. Un saludo.”

Me gustaría saber el tiempo estimado en solucionar esta avería porque no puedo trabajar sin acceso a internet y mi negocio no puede estar mas tiempo inoperativo. Asimismo, si tienen previsto compensar de alguna manera el perjuicio causado.

Un saludo,

Olga Martin
CIF de la empresa B61xxxxxx

Mensaje 1 de 8
309 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OlgaMartin.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
278 Visitas
OlgaMartin
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
La dirección es C/ Urgell 170 Entresuelo 2 08036 Barcelona.
Empresa Cober Brokers SL. Correduría de Seguros
Persona de contacto: Olga Martin 619752870.
Teléfono afectado 931 90 32 14 (Número teléfono centralita 934 56 68 43)

Gracias,

Mensaje 3 de 8
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

La linea tiene una incidencia masiva en la zona que esta notificada desde el 09/01 16:13.

 

Los técnicos de la zona están trabajando para resolver el problema lo antes posible.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OlgaMartin.


La incidencia masiva de la zona esta resuelta desde 14/01/2019 a las 15:18 y tu linea esta sincronizada ahora mismo.

 

¿Todo correcto ya?

 

Espero tu respuesta para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OlgaMartin

 

Sigo comprobando tu linea sincronizada, ¿esta todo correcto ya?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
OlgaMartin
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tenemos servicio desde el 14/02.

Gacias por la atención.

Un saludo,
Mensaje 7 de 8
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OlgaMartin.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
227 Visitas