LLevo desde el 09/05/15 sin línea de teléfono ni fibra. Ese día de repente la OTN se apagó y me quedé sin servicio. Estoy intentando contactar con alguien que se digne a darme una estimación para la resolución de la incidencia pero es imposible conectar con una persona a quién dirigir la reclamación bien a través de teléfono - 1004 ó 1002 - o por internet.
Estoy informado de los efectos de la huelga de soporte técnico, pero habría que MIMAR un poco más al cliente e informarle de una estimación real de la resolución de averías y más cuando la gestión de las incidencias parece que está totalmente descontrolada. Es muy triste que una de las empresas "punteras" de este país que no deja de anunciarse y ofrecer nuevos productos no sea capaz de hacer frente a un aluvión de trabajo acumulado.
Por favor, ¿Alguien me podría dar una estimación REAL de cuando volveré a disfrutar del servicio que todos los meses PAGO religiosamente porque si no cumplo con mi parte me lo cortan?
Por favor.
¿Alguien podría informarme sobre el estado de la resolución de mi incidencia?
Muchas gracias
Hola corvidal:
Comprobamos que la incidencia ya esta resuelta.
Saludos
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