Avería en Fijo y Fibra desde hace más de una semana

corvidal
Más integrado que la RDSI
Avería en Fijo y Fibra desde hace más de una semana

LLevo desde el 09/05/15 sin línea de teléfono ni fibra. Ese día de repente la OTN se apagó y me quedé sin servicio. Estoy intentando contactar con alguien que se digne a darme una estimación para la resolución de la incidencia pero es imposible conectar con una persona a quién dirigir la reclamación bien a través de teléfono - 1004 ó 1002 - o por internet. 

 

Estoy informado de los efectos de la huelga de soporte técnico, pero habría que MIMAR un poco más al cliente e informarle de una estimación real de la resolución de averías y más cuando la gestión de las incidencias parece que está totalmente descontrolada. Es muy triste que una de las empresas "punteras" de este país que no deja de anunciarse y ofrecer nuevos productos no sea capaz de hacer frente a un aluvión de trabajo acumulado.

 

Por favor, ¿Alguien me podría dar una estimación REAL de cuando volveré a disfrutar del servicio que todos los meses PAGO religiosamente porque si no cumplo con mi parte me lo cortan?

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
corvidal
Más integrado que la RDSI

Por favor.

 

¿Alguien podría informarme sobre el estado de la resolución de mi incidencia?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corvidal:

 

Comprobamos que la incidencia ya esta resuelta.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas