Avería en Tarrassa

Carlos M S
Más integrado que la RDSI
Avería en Tarrassa

Estoy sin línea en Terrassa Est (fijo, internet) desde el día 18/08/2019 que volví de vacaciones (seguramente desde antes según he leido a otros afectados). Llamo a movistar todos los días y lo único que me dicen es que es están trabajando en ello, como una manera de salir del paso, por que al día de hoy la avería sigue sin solucionarse. Me parece vergonzoso que esto siga pasando.

Mensaje 1 de 9
364 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos M S Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en solucionar la incidencia por la estás afectado.

 

Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos M S !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido el mensaje privado con los datos y comprobamos que ya tienes un parte de avería abierto que se encuentra en curso, por lo que he procedido a reiterarlo para solucionar la incidencia que presentas.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos M S !

 

Te informo que la incidencia que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos, que están trabajando sobre la caja de terminal para poder solventar tu incidencia lo antes posible.

 

A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos M S !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que nos aporten alguna novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos M S !

 

Te informo que la incidencia que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos que están actuando sobre la caja de terminal comprobando los pares de terminal.

 

He verificado si dentro de la información aportada no facilitan fecha estimada para su resolución, pero no disponemos de dicha información.

 

Seguimos realizando el seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos M S !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos M S !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes la línea, ya que la indicada nos consta de baja.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hola @Carlos M S !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que la línea fija está dada de baja, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
176 Visitas