Avería en conexión FTTH - será por aumento a 300Mb?

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Avería en conexión FTTH - será por aumento a 300Mb?

Hola comunidad,

 

Hoy por la tarde mi conexión de fibra ha dejado de funcionar. He abierto incidencia con Movistar.

 

La luz Alarma en la ONT está parpadeando en rojo y la de Internet en el router igual.

 

Estoy pendiente del aumento de velocidad a 300Mb y me preguntaba si quizá los trabajos que necesite hacer Movistar para ese aumento suelen conllevar pérdida de conexión durante un tiempo; sabéis si se pierde la conexión durante algunas horas por este motivo? Si es así, cuánto tiempo de media se queda uno sin conexión?

 

Si necesitáis el número de incidencia o cualquier otro dato os lo puedo pasar por privado.

 

Gracias!

 

--

JG.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente era una incidencia técnica normal y corriente. Aparentemente algún técnico de Orange o Jazztel (o algún vecino, q nunca se sabe) tocó en la caja registro de Telefónica en nuestro bloque, que es de donde parten todas las fibras a los distintos portales, y por alguna razón desconectó la mía y la volvió a conectar donde no era.

 

Así que nada que ver con la subida a 300Mb ni nada parecido. Sólo alguien con las manos un poco bastas. 🙂

 

Saludos,

 

--

JG.

Mensaje 2 de 2
183 Visitas