Hola comunidad,
Hoy por la tarde mi conexión de fibra ha dejado de funcionar. He abierto incidencia con Movistar.
La luz Alarma en la ONT está parpadeando en rojo y la de Internet en el router igual.
Estoy pendiente del aumento de velocidad a 300Mb y me preguntaba si quizá los trabajos que necesite hacer Movistar para ese aumento suelen conllevar pérdida de conexión durante un tiempo; sabéis si se pierde la conexión durante algunas horas por este motivo? Si es así, cuánto tiempo de media se queda uno sin conexión?
Si necesitáis el número de incidencia o cualquier otro dato os lo puedo pasar por privado.
Gracias!
--
JG.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-07-2015 12:23
Editado 21-07-2015 12:23
Hola,
Finalmente era una incidencia técnica normal y corriente. Aparentemente algún técnico de Orange o Jazztel (o algún vecino, q nunca se sabe) tocó en la caja registro de Telefónica en nuestro bloque, que es de donde parten todas las fibras a los distintos portales, y por alguna razón desconectó la mía y la volvió a conectar donde no era.
Así que nada que ver con la subida a 300Mb ni nada parecido. Sólo alguien con las manos un poco bastas. 🙂
Saludos,
--
JG.