Avería en el fijo (voz) e Internet

Conradoandalucia
Más integrado que la RDSI
Avería en el fijo (voz) e Internet

Hola

Llevo desde esta tarde, sobre las 3, sin línea en el fijo y tampoco tengo Internet.

Cuando intento comunicar una avería en el 1002 o el 1004 siempre termina la locución con estamos trabajando en la incidencia, pero da igual que mencione el fijo o el móvil, siempre están trabajando en la incidencia, aunque el móvil no tiene ninguna.

 

Intento enviar una incidencia a través del panel de usuario en movistar.es y no hay manera, no puedo registrar ninguna porque vuelve a aparecer que ya están trabajando en una incidencia.

 

De acuerdo, lo mismo es que se ha producido una incidencia, pero comprendan que que yo trabajo utilizando Internet y las respuestas que consigo de parte de Movistar dejan mucho que desear.

No tengo posibilidad de conocer una estimación del tiempo que necesitan para reparar esa avería, y ni siquiera tengo certeza alguna de que la estén reparando.

Les agradecería una respuesta.

 

 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Conradoandalucia
Más integrado que la RDSI

Ya se ha solucionado, hace unos instantes.

Sería de agradecer que mejorasen la comunicación con los usuarios de movistar, no digo que con más atención personal pues comprendo que movistar no gana suficiente dinero, pero sí con un mejor servicio de información.

Esta tarde no tenía ninguna certeza sobre cuánto iban a tardar en reparar la avería, o lo que haya sucedido.

Podrían haber sido horas o días.

 

En fin...

Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Conradoandalucia:

 

Me alegro de que ya esté solucionado, por lo que nos indicas pudo ser una avería masiva en la que al llamar te recibe una locución con la información y normalmente están solucionadas en el mismo día.

 

En cualquier momento te puedes dirigir a la Comunidad Movistar para que podamos revisar o aclarar tu consulta pero debes tener en cuenta que no es un canal de atención directa y la respuesta no es inmediata.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conradoandalucia:

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas