Avería en el microfiltro ADSL doble.(splitter)

xbarber
Yo probé el VDSL
Avería en el microfiltro ADSL doble.(splitter)
Mis padres han ido a una tienda Movistar y les dicen que allí no tienen.

Donde puedo conseguirles un microfiltro??

Están sin teléfono o sin internet porque tiene dos tomas y sole les funciona uno de los microfiltros.
Mensaje 1 de 5
909 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xbarber :

 

Los microfiltros son piezas electrónicas que puedes comprar en cualquier tienda especializada, grandes superficies y/o tiendas de informática.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xbarber

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
862 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

No consigo encontrar microfiltros en una ciudad de 40000 habitantes, todos me dicen que eso me lo tiene que proporcionar movistar y Movistar me dice que lo compre, pero nadie tiene excepto tiendas on-line.

 

 

Mensaje 4 de 5
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xbarber

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
849 Visitas