Avería en el servicio Fibra

edroedu
Yo probé el VDSL
Avería en el servicio Fibra
Estoy afectado por una avería en mi zona. Lo sé por una locución que salta cuando llamo al 1002. Trabajo desde casa usando internet, y soy incapaz de saber un tiempo estimado de resolución del problema. Su atención cuando hay avería es lamentable. No sé si mañana podré trabajar o tengo que buscar alternativas. No es la primera vez que me pasa. No hay ningún canal de información o comunicación.
Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edroedu

 

He consultado en hilos anteriores tus datos  y quería confirmar contigo la línea fija sobre la que tienes incidencia ¿ es sobre la línea que termina en 36?

 

La incidencia masiva que había ya está cerrada por los técnicos ¿ sigues con la incidencia ? 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
edroedu
Yo probé el VDSL
En efecto. Era esa linea y como comentas, la averia en la zona ha sido resuelta. Gracias!
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edroedu

 

Aunque la incidencia en tu zona ya esté resuelta ¿ puedes confirmarme que ha has recuperado la conexión a internet y puedes navegar?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
edroedu
Yo probé el VDSL
Hola Mar. Te confirmo que puedo navegar sin incidencias

Un saludo
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edroedu 

 

Me alegro que tras la incidencia por la que ha estado tu línea afectada ya tengas de nuevo la conexión correcta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas