Buenas tardes,
Desde el día de ayer tenemos una avería en la línea de internet, el router sincroniza pero no navega.
Llamamos al 1002 y nos indican que la línea está correcta y que el router se ha desconfigurado. El router es propio.
Se ha vuelto a resetear el router hasta en 4 ocasiones siguiendo las instrucciones del 1002 y se ha realizado la configuración necesaria cada vez.
La línea es pppoa con ip fija, hemos probado también con la configuración pppoe con ip automática por si hubiesen realizado cambios en la línea, sin embargo tampoco ha funcionado.
En el 1002 nos dicen que no se han realizado cambios en la línea y que la IP que debe tener el router es la que tiene.
Tras 3 intentos en el 1002 ya han abierto avería, 20180130671060 , y estamos a la espera.
¿Pueden comprobar que no se han realizado cambios en la línea ni en la IP ni en el modo de funcionamiento?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rafalcaide:
El número de la incidencia corresponde a un número de tfno. que no tenemos asociado a tu Nick.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafalcaide:
Hay una incidencia abierta sobre esta línea. Sincroniza, pero no hace ping IP. He reconfigurado la línea en los equipos con el mismo resultado.
Me indicas por tfno. que se ha reseteado el router y vuelto a configurar, pero no navega. Tendrá que pasar el técnico para continuar las pruebas. Te llamará para concertar cita.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafalcaide:
Los compañeros cerraron la incidencia el viernes por la tarde. Indican que cambiaron el puerto de conexión de la central.
El circuito sincroniza a la velocidad configurada con parámetros operacionales correctos y responde a los pines.
¿Está funcionando ya correctamente la línea?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si el pasado viernes se quedó funcionando tras cambiar el técnico el puerto en la central, nos comentó que en los últimos días habían tenido que cambiar varias por fallo de algunas tarjetas.
Lo que no entiendo es que sabiendo eso un técnico se nos indica que la línea está bien, que no existe problema en la central y que es problema del router y que debíamos resetearlo y volver a configurarlo.
En fin, aún así, gracias.
Buenos días @rafalcaide:
La avería del circuito, sin llegar a ser extremadamente rara, no ha sido de las habituales. Supongo que el técnico que te informó inicialmente era de "primera línea" y no tienen los conocimientos específicos ni las herramientas más especializados que disponemos los de "segunda línea". De hecho, yo mismo cuando te llamé, sospechaba de una configuración errónea del router.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2018 8:02
Editado 16-03-2018 8:02
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es