Avería en línea: no tenemos servicio ni de telefono ni de fibra

manu_atencia
Yo probé el VDSL
Avería en línea: no tenemos servicio ni de telefono ni de fibra

Hola, debido a la imposibilidad de ser atendidio por el servicio telefónico ni tampoco por el de whatsapp, intento por este servicio obtener información y soporte sobre la avería en la línea que tenemos contratado con movistar. La avería es desde ayer por la tarde. En caso de que me conteste y por privado le facilitaría los datos de la línea que preciese. Muchas gracias por su colaboración.
Saludos.
Manuel 

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu_atencia

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
manu_atencia
Yo probé el VDSL

Todo resuelto en tiempo y forma. Para mi es lo mas importante de Movistar.
Como siempre habrá circunstancias que no cumplan las expectativas, pero para mi siempre será Movistar la compañía con el mejor servicio del mercado.

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu_atencia

 

Nos alegra saber que ha podido ser resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión desde aquí? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu_atencia

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas