Avería en la línea - Sin línea más de 4 horas... No hay manera de contactar con nadie...

buga-buga
Yo probé el VDSL
Avería en la línea - Sin línea más de 4 horas... No hay manera de contactar con nadie...

Tengo movistar fusión fibra. Llevo más de 4 horas sin línea ni teléfono ni internet. Intento avisar vía 1002 (solo piedro el tiempo escuchando una máquina pero no soluciona nada), intento desde la app (tampoco me deja me echa para atrás),  en definitiva no sé dónde tengo que indicar la AVERÍA para que alguien me indique el motivo o solucione el problema.

 

Muchas gracias...

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buga-buga.

 

Tienes una incidencia activa para que se pase un técnico por el domicilio a comprobarlo.   Creo que ya han

contactado para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas