Avería en la linea, Splitter roto.

Manuel Bao
Yo probé el VDSL
Avería en la linea, Splitter roto.

Buenas tardes, llevo sin red telefónica desde ayer a la noche que hubo tormenta, he llamado a Movistar y han registrado una incidencia (20170127660XXX/1), tenemos un Splitter instalado en la entrada de la casa y la carcasa ha saltado, quedando las bobinas de ferrita de su interior destrozadas, desde eso estoy sin teléfono ni internet.

 

Tras realizar un test de linea la operadora, me ofrecieron enviarme un Splitter nuevo a casa o recogerlo en tienda, la persona que me atendía me indicó una dirección en la que no hay tienda alguna y tras ir a otra tienda de Movistar los empleados no sabían ni lo que era un Splitter.

 

Agradecería que algún técnico revisase esta incidencia y que venga un tecnico a cambiar el Splitter o bien nos envien uno nuevo a casa. Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
710 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes @Manuel Bao .

 

Con el dato de la incidencia que has facilitado he podido entrar en ella y pasarla a los técnicos de calle para que intenten pasar este fin de semana .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
698 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez, Quedo a la espera de que pase un tecnico

Mensaje 3 de 9
695 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Teo-Movistar escribió:


Buenas tardes @Manuel Bao .

 

Con el dato de la incidencia que has facilitado he podido entrar en ella y pasarla a los técnicos de calle para que intenten pasar este fin de semana .

 

Saludos .


Hasta ahora no paso nadie a ver el splitter, viernes y sabado sin servicio, supongo que estaran muy ocupados y hasta el lunes no vendra nadie claro. He cambiado el splitter por uno que me prestaron y ahora tengo servicio pero no me parece bien que un cliente de telefonica desde el año 1985 le dejen sin reparar un servicio todo un fin de semana. Porque me prestaron este si no estaria sin internet y sin telefono pero a quien le importa. Gracias que por lo menos usted me hizo la gestion que con el 1004 es mejor ni hablar

Mensaje 4 de 9
669 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Manuel Bao escribió:

Teo-Movistar escribió:


Buenas tardes @Manuel Bao .

 

Con el dato de la incidencia que has facilitado he podido entrar en ella y pasarla a los técnicos de calle para que intenten pasar este fin de semana .

 

Saludos .


Hasta ahora no paso nadie a ver el splitter, viernes y sabado sin servicio, supongo que estaran muy ocupados y hasta el lunes no vendra nadie claro. He cambiado el splitter por uno que me prestaron y ahora tengo servicio pero no me parece bien que un cliente de telefonica desde el año 1985 le dejen sin reparar un servicio todo un fin de semana. Porque me prestaron este si no estaria sin internet y sin telefono pero a quien le importa. Gracias que por lo menos usted me hizo la gestion que con el 1004 es mejor ni hablar


Lo peor de todo esto que como no sé cuando van a venir no puedo salir de casa. Eso es lo peor

Mensaje 5 de 9
666 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Otra cosa que querria saber es si el splitter lo cubre telefonica, porque por el precio que me cobraron hace unos años por este me compro 3 en una tienda de electronica y entonces ya no hace falta que venga el tecnico porque no me interesaria

Mensaje 6 de 9
662 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Manuel Bao .

 

Me sabe mal que no te hayan podido atender durante el fin de semana . Por lo normal no hay problemas y ese tipo de averias las atienden sin demora . Quiero pensar que han estado hasta arriba de trabajo .

 

En cuanto al splitter , está considerado como cualquier elemento de la instalación ( ptr , router , ont ...) que te haya puesto uno de nuestros técnicos . Si es nuestro se te cambiará sin coste .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
632 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Teo-Movistar escribió:

Buenas tardes @Manuel Bao .

 

Me sabe mal que no te hayan podido atender durante el fin de semana . Por lo normal no hay problemas y ese tipo de averias las atienden sin demora . Quiero pensar que han estado hasta arriba de trabajo .

 

En cuanto al splitter , está considerado como cualquier elemento de la instalación ( ptr , router , ont ...) que te haya puesto uno de nuestros técnicos . Si es nuestro se te cambiará sin coste .

 

Saludos

De momento no se sabe nada del tecnico, sera eso que estaran a tope. No me preocupa mucho porque como dije me dejaron un splitter y tengo servicio, pero en unos dias tendre que devolverlo y ahi sí, que si no biene o me dicen cuando, me creara un problema. Tambien me supone un inconveniente tener a una persona en casa pendiente por si aparece el tecnico en cualquier momento. Espero tener suerte y que por o menos me llamen antes y que no vengan y no halla nadie en casa


 

Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Llamo el tecnico este medio dia y llego al poco rato, hizo unas revisiones y viendo que con el splitter que me habian dejado funcionaba bien ni lo cambio, me dio otro para devolver que era igual y se llevo el quemado de telefonica. Acepto como solucion y agradezco la atencion de Teo y el foro que funciona mucho mejor que el 1002. Espero que si se repite otra averia sean un poco mas rapidos, nada mas

Mensaje 9 de 9
613 Visitas