Buenas tardes. Tengo una avería en casa desde hace varias horas y es imposible hablar con una persona en el 1002 y el 1004. El robot no hace más que decirme estupideces y de intentar explicarme la diferencia entre ONT y router.
Mi ONT tiene la luz roja de alarma encendida y está todo perfectamente conectado. Me han abierto una incidencia diciendo que me llamarán en breve pero nadie me llama. Espero que aquí alguien pueda mirar mi incidencia mejor que en el pésimo 1004 (cosa que no es muy difícil).
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @andrew_mp, puesto que ya lo tienes solucionado cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es