Avería en linea FTTH y solo me atienden robots

andrew_mp
Yo probé el VDSL
Avería en linea FTTH y solo me atienden robots

Buenas tardes. Tengo una avería en casa desde hace varias horas y es imposible hablar con una persona en el 1002 y el 1004. El robot no hace más que decirme estupideces y de intentar explicarme la diferencia entre ONT y router.

 

Mi ONT tiene la luz roja de alarma encendida y está todo perfectamente conectado. Me han abierto una incidencia diciendo que me llamarán en breve pero nadie me llama. Espero que aquí alguien pueda mirar mi incidencia mejor que en el pésimo 1004 (cosa que no es muy difícil).

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
andrew_mp
Yo probé el VDSL
Solo escribo par decir que ya no es necesario. Al final vino el técnico bastante rápido. Desespera hablar con robots pero lo cierto es que desde que llamé hasta que vino no pasaron ni 3 horas así que perfecto.

Un saludo y gracias.
Mensaje 2 de 3
350 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @andrew_mp, puesto que ya lo tienes solucionado cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
292 Visitas