Avería en mi línea

dogwall
Me electrocuté con el PLC
Avería en mi línea

Buenas, he venido de trabajar y no tengo conexión ADSL. He revisado cables y están todos bien oye lo que he abierto incidencia desde mi cuenta en la web. Al poner la incidencia me dice que han detectado problemas en mi línea y que lo solucionaran lo antes posible. 

El caso es que luego desde mis gestiones me dice que no tengo ningún aviso de avería...

En otra ocasión creo recordar que si hacer el mismo proceso me enviaron un email con el número de avería y demás, pero en esta ocasión nada de nada.

Alguien me lo puede mirar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dogwall!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dogwall!

 

He recibido tus datos. Veo que actualmente en tu zona hay una incidencia general y/o Masiva (Servicio Afectado: ADSL TODAS MM-ESC-CNI-CE-A1:DSLAM), está incidencia general está generada desde hoy 25/02/2019 a las 09:05hrs. Se está trabajando sobre está incidencia, para solucionarla lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su resolución, cualquier información te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
dogwall
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo. Muchas gracias por tu tiempo.
Mensaje 4 de 7
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dogwall!

 

Veo que la incidencia general está solucionada con fecha de hoy 26/02 a las 14:12hrs.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
461 Visitas
dogwall
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes. Efectivamente está ya solucionada.

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dogwall!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas