Avería en servicio adsl. Luz internet rojo fijo

Davidrummer
Más integrado que la RDSI
Avería en servicio adsl. Luz internet rojo fijo
Desde la mañana de hoy se puso en rojo la luz de internet en mi router. Después de llamar al 1002 , me dicen que hay una avería y están tratando de repararlo. Al cabo de dos horas me llamaron diciendo que y estaba solucionado. Pero no era así .
Alguien me puede decir dónde debo de llamar para para informarme de cuánto va a durar la avería ? O decirme si os ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davidrummer bienvenido a la comunidad movistar: 

 

Para poder revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davidrummer:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te afectó en el día de ayer está resuelta, por favor prueba a conectar el router sin duplicador ni microfiltros a la roseta y reinicialo, y comprueba si se resuelve la incidencia.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Davidrummer
Más integrado que la RDSI

Si, ya esta solucionado!

 

Muchas gracias por la atención.

 

un saludo!

 

Mensaje 4 de 4
183 Visitas