Avería en voz e internet

Javier_99
Más integrado que la RDSI
Avería en voz e internet

El sábado 05.04.2014 se cayeron voz e internet de mi línea. Hoy 07.04.2014 aún no está resuelto. Ello nos ha tenido incomunicados el fin de semana y nos ha causado un grave perjuicio al no poder realizar algunos trabajos tanto mis hijos como yo mismo al carecer de internet. El servicio automático de averías solo nos dice que hay una incidencia y que se está trabajando para resolverla. Se supone que Movistar da el mejor servicio y por eso le pagamos más que a sus competidores, pero la realidad es que el servicio es tercermundista. Es difícil ganar clientes, pero tremendamente fácil perderlos.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, estoy revisando el circuito y lo veo sincronizado y con ip; va todo bien ya?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Javier_99
Más integrado que la RDSI

Al final de la mañana me han comunicado que estaba resuelto. 48 horas incomunicado. Deprimente. Inaceptable en una compañía que se autoproclama como líder.

Y además para reclamar hay que esperar a que facturen. Perfecto. Así financiamos a Movistar durante un mes, y los que no reclamen (al parecer ha sido un fallo masivo; mis vecinos también lo han sufrido)....... al bolsillo.

Buena estrategia.

Gracias en todo caso por tu interés.

 

Mensaje 4 de 4
226 Visitas