Avería fibra óptica Gijón (Asturias)

Avería fibra óptica Gijón (Asturias)

Hola buenos días, quería saber qué es lo que pasa, desde el martes día 3 de febrero a las 10 de la malana me he quedado sin conexión, es decir, sin teléfono, internet ni movistar televisión, nadie me dice qué es lo que pasa, necesito internet porque trabajo desde casa y por ello he agotado mi transferencia de datos del móvil al utilizarlo como punto de acceso, he avisado de ello y como compesación podrían aumentarme los datos a 3 gb, tengo contratados 2gb y ya han volado por culpa de la avería, no entiendo como puede haber una avería de mas de 6 días...increible, lo peor es que no me dicen nada...

 

Necesito ayuda por favor, como puedo reclamar esto?...tengo un numero de incidencia pero no me vale de nada...

 

Gracias de antemano

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Buenas, yo tambien estoy en gijon con la fibra y no he tenido ese problema por lo que podria ser que tu ont este mal. Tienes alguna luz en rojo en el ont? Supongo que ya habras probado a apager y encender. Si no hace mucho que te la instalaron quizas no les quedo bien puesta y ahora no te llega bien. De todos modos yo estaria llamando todo el rato y prepararia una buena reclamacion.

Mensaje 2 de 9
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Hola compadre, pues el caso es que todo iba bien hasta que empezaron las luces rojas de alarma, vino un técnico la semana pasada y dijo que la avería era del portal hacia fuera, ya que midió la potencia de entraday era muy baja. De momento dicen que ha afectado a 4000 personas en un principio y a finales de semana ya me decían que eran 4.500, he puesto reclamación, pero a mi eso no me arregla nada y la compensación supongo que quedará en abrazos....mientras gastando mi tarifa de datos...no hay derecho

Mensaje 3 de 9
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4000 personas y la cosas sigue igual... esto es increible y la indemnizacion sera penosa. A mi de momento parece que no me pasa, tocare madera. Parece que no estan tan preparados para la fibra...

Mensaje 4 de 9
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Increible pero la cosa sigue igual...?cómo puede ser en pleno centro de ciudad esté uno sin teléfono ni conexión a internet ni tv durante una semana y contando....?...ni siquiera te dan un plazo.

 

Me pregunto si esto es motivo suficiente como para que no me cobren penalización si me quiero dar de baja ahora mismo, sinceramente pienso que ha sido un error darme de alta en fibra óptica. Los plazos de reparación se incrementan en demasía

Mensaje 5 de 9
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Increible pero la cosa sigue igual...?cómo puede ser en pleno centro de ciudad esté uno sin teléfono ni conexión a internet ni tv durante una semana y contando....?...ni siquiera te dan un plazo.

 

Me pregunto si esto es motivo suficiente como para que no me cobren penalización si me quiero dar de baja ahora mismo, sinceramente pienso que ha sido un error darme de alta en fibra óptica. Los plazos de reparación se incrementan en demasía.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
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Problema aún no resuelto.
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Mensaje 8 de 9
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Quería dar a "me gusta" a la contestación del técnico.
Mensaje 9 de 9
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