Avería fibra óptica en Las Palmas de Gran Canaria

Avería fibra óptica en Las Palmas de Gran Canaria

Buenas noches.

Llevo desde ayer al mediodía sin conexión a internet, ni teléfono fijo y en el ONT está encendida la luz roja de la alarma. Llamé al 1002 y al 1004 y en los dos sitios me salta una grabación diciendo que hay una incidencia técnica. ¿Saben cuánto van a tardar en solucionar la situación?  Yo por ejemplo necesito Internet para trabajar.

Gracias

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Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Buenos días @Minukiluz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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Hola, datos enviados por privado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
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Buenos días @Minukiluz


Disculpa por la demora en contestar, tu linea esta afectada por una incidencia masiva en tu zona, por este motivo no tienes servicio en este momento.

 

La incidencia esta publicada desde 20/09/2019 (22:03), desde ese momento los técnicos de la zona están trabajando para resolver el problema.


Esperemos que resuelvan el problema lo antes posible, desde nuestro departamento te informanos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 4 de 13
1.022 Visitas

Pues sí, esperemos que lo resuelvan lo más pronto posible, porque la incidencia se habrá publicado a las 10 de la noche, pero tanto yo, como los vecinos llevamos desde el mediodía del viernes sin servicio, vamos, 3 días completos, en mi caso perdiendo horas de trabajo y clases de un curso on line. Espero que estos 3 días sin servicio (más los que puedan ser) se descuenten de la factura.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
1.014 Visitas

Buenas tardes @Minukiluz

 

Para solicitar cualquier reclamación sobre el servicio no disfrutado lo puedes hacer llamando al 1004 o escribiendo un mensaje en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 6 de 13
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Y aquí seguimos sin internet ni fijo desde el viernes, sin ningún tipo de comunicación o explicación por parte de Movistar, porque por supuesto somos los clientes los que tenemos que llamar para saber que hay una avería. Digo yo que siendo algo masivo, lo normal sería que quien presta el servicio se ponga en contacto con los clientes y no al revés. 

Mensaje 7 de 13
949 Visitas

Buenos días @Minukiluz.

 

Lamentamos esta situación, tu linea sigue afectada por una incidencia masiva exterior en la zona. Los técnicos están trabajando para resolver el caso desde el día 20/09/2019.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 13
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Buenos días @Minukiluz


Comprobamos que tu linea continua afectada por una incidencia masiva en tu zona, lamentamos esta situación, esperemos que se resuelva lo antes posible.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 13
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Buenas tardes. 

Parece que por fin, después de 6 días, se ha restablecido el servicio. 

Ahora el problema está en que me dijeron que me mandarían un técnico mañana, y llamo al 1002 y no consigo hablar con nadie para  comunicarle que no es necesario que  venga un técnico. También llamo directamente a la empresa que manda al que pertenece el técnico y no hay forma de hablar con nadie. ¿Sería posible avisar de alguna forma para evitar que la persona que va a venir mañana pierda su tiempo?

Gracias

Mensaje 10 de 13
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Buenos días @Minukiluz

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema, verificamos que tu line de fibra esta correctamente sincronizada en estos momentos.

 

Hemos solicitado la cancelación de la incidencia que tenías abierta, gracias por tu aviso, esperemos que llegue al técnico de la zona.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 11 de 13
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Hola @Minukiluz !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 13
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Buenos días @Minukiluz

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo. Comprobamos que tu linea continua sincronizada ahora mismo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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