Avería fibra óptica en Viladecavalls (Barcelona)

DavidF73
Yo probé el VDSL
Avería fibra óptica en Viladecavalls (Barcelona)

Buenas tardes,

 

Ayer lunes 13 de abril, a primera hora de la mañana, me percaté que no tenía Internet en casa (con fibra óptica). Un vecino que también tiene contratado Movistar tampoco tenía fibra, y tras llamar al 1004 un sistema informático me informó que había una avería de fibra óptica en mi zona (urbanización de Sant Miquel de Gonteres, del municipio Viladecavalls de la provincia de Barcelona).

 

En estos momentos, más de 36h después seguimos sin Internet, y llamar al 1004 no sirve de nada de cara a obtener información adicional, puesto que no se puede hablar con una persona. 

 

¿Podrían informarme de cuál es la  previsión de resolución de esta avería? Estoy teletrabajando desde casa, y la situación es apremiante.

 

Saludos,

 

David

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidF73

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando 

 

Un saludo

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

David

 

Mensaje 3 de 5
335 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Acabo de recuperar el servicio de internet por fiobra óptica. Problema resuelto. 

Gracias.

David,

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73

 

Vemos que has aceptado la solución, como nos confirmas que te funciona correctamente procedemos a cerrar este hilo.

Recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas